La videograbadora más pequeña del mundo

Author: Jhamil Beymar // Category:
Si alguna vez soñaste ser James Bond este diminuto aparatito te va encantar, ya que es una video grabadora que puedes llevar en tu bolsillo y filmar en cualquier lugar sin que nadie se de cuenta.
Actualmente no se sabe el precio de esta belleza tecnológica pero ojala no cueste más de los 80 dólares.
Sus características son las siguientes:
Mide 55 x 20 x 18
Soporta hasta 8 GB de memoria.
Peso 50 gramos.
Toma imágenes a 640 x 480 píxeles.

Fuente: www.tecnomazine.com Redacción propia.

2 Responses to "La videograbadora más pequeña del mundo"

Lourdes Castillo Says :
16 de junio de 2009, 14:16

ME PARECE INCREIBLE COMO LA TECNOLOGIA AVANZA CADA DIA MAS Y NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE LAS MARABILLAS CREADAS POR EJOMPLO YO NO CONOCIA DE ESTAS CREACIONES

Lourdes Castillo Says :
16 de junio de 2009, 14:16

ME PARECE INCREIBLE COMO LA TECNOLOGIA AVANZA CADA DIA MAS Y NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE LAS MARABILLAS CREADAS POR EJOMPLO YO NO CONOCIA DE ESTAS CREACIONES

Publicar un comentario

Le agradezco por el comentario en mi blog.